Puede enviar su resumen haciendo click aquí.

No obstante, existen ciertos aspectos importantes que usted debe saber:

  1. Lo primero que tiene que hacer es registrarse en la plataforma.

Se asume como ponente la persona que aparezca como primer autor en el envío de resúmenes, a no ser que se especifique lo contrario. Los cambios de ponente deben enviarse firmados por ambos ponentes (anterior y actual) y deben ser aceptados por el Comité Científico.

Tras el registro recibirá un correo electrónico de confirmación de su dirección de correo electrónico. Y un segundo correo con los enlaces a su área personal. En ella podrá cambiar los datos de registro y autoría, o cualquier otro dato referente a sus comunicaciones.

Recuerda que el correo electrónico y contraseña que utilices serán los que te permitan acceder a tu área personal.

  1. Podrá mandar su comunicación inmediatamente después del registro, o en cualquier momento antes de la fecha límite de envío de resúmenes. No obstante, si decide hacerlo con posterioridad tendrá que entrar en su área personal para hacerlo. Le rogamos encarecidamente que guarde el segundo correo electrónico recibido que contiene los enlaces para acceder a su área personal.
  2. Recuerde leer las normas de envío antes de enviar su resumen. Estos se pueden enviar en español, inglés o portugués, y el texto no debe superar los 3300 caracteres (sin contar con las referencias bibliográficas).
  3. Si manda más resúmenes en cualquier momento antes de la finalización de la fecha de envío resúmenes, ya no recibirá acuse de recibo de estas comunicaciones, pero podrá verlas y modificarlas entrando en su área personal