resumenes

¿Cómo envío mi/s resumen/es?

Puede enviar su resumen haciendo click aquí. No obstante, existen ciertos aspectos importantes que usted debe saber: Lo primero que tiene que hacer es registrarse en la plataforma. Se asume como ponente la persona que aparezca como primer autor en el envío de resúmenes, a no ser que se especifique lo contrario. Los cambios de

Por |2024-04-09T15:50:45+02:00febrero 28th, 2016||Sin comentarios

Porqué es importante introducir cuidadosamente las autorías de su resumen

Recuerde que para todo lo referente a certificados, programa y otros aspectos se utilizarán los autores tal y como aparecen en la plataforma de envío de resúmenes y en el orden establecido. Una vez aceptada una comunicación por el Comité Científico, NO se aceptarán modificaciones en lo relativo a las autorías y al contenido.

Por |2024-04-09T14:40:56+02:00febrero 28th, 2016||Sin comentarios

Me han aceptado la comunicación en formato póster, ¿lo tengo que traer impreso o me lo imprime la organización?

NO, la organización imprimirá todos los pósteres aceptados en el Encuentro, y la Jornada Internacional de Doctorandos. Para ser impresos deberán ser enviados según las normas que se adjuntan en la carta de aceptación y en la fecha establecida. (consultar documento de fechas importantes), de lo contrario será responsabilidad del ponente traerlo impreso.

Por |2024-04-09T14:40:36+02:00febrero 28th, 2016||Sin comentarios

¿Tengo que enviar con antelación el material de apoyo que voy a utilizar para mi presentación?

SI, la organización necesita que cualquier material de apoyo que vaya a ser utilizado para las presentaciones orales sea enviado según las normas que se adjuntan en la carta de aceptación y en la fecha establecida. (consultar documento de fechas importantes). NO se aceptarán cambios posteriores en el contenido de los mismos. En caso de

Por |2024-04-09T14:41:57+02:00febrero 28th, 2016||Sin comentarios
Ir a Arriba