
Comunicaciones
Fechas importantes
Normas generales
General guidelines
1Puedes encontrar los plazos de entrega en el apartado “Fechas importantes”. Los plazos aquí establecidos son IMPRORROGABLES. Solo se aceptarán aquellos resúmenes que sean enviados antes de las fechas límites. Los resúmenes que queden en la plataforma sin enviar no se aceptarán para su evaluación. Se recomienda también, la lectura de las normas de envío publicadas. Puedes consultar dichas normas haciendo clic aquí.
2Se asume como ponente la persona que aparezca como primer autor en el envío de resúmenes, a no ser que se especifique lo contrario. Los cambios de ponente deben enviarse firmados por ambos ponentes (anterior y actual) y deben ser aceptados por el Comité Científico.
3Para que el trabajo aceptado pueda ser presentado es necesario que la persona que figura como ponente esté correctamente inscrita y haya pagado la inscripción (consultar documento de fechas importantes).
4Una vez aceptada una comunicación por el Comité Científico, NO se aceptarán modificaciones en lo relativo a las autorías y al contenido.
5La organización asume que todas las comunicaciones cumplen los criterios de autoría* del International Committee of Medical Journal Editors (ICMJE) y los criterios éticos de acuerdo con la normativa establecida por los comités de ética correspondientes.
6Por respeto a los ponentes, durante el evento, no se permitirá la entrada a la sala una vez comenzadas las ponencias.
INSTRUCCIONES ADICIONALES
Para poder enviar una comunicación se requiere un registro en la plataforma indicando datos personales y la selección de una cuota de inscripción. La elección de cuota y medio de pago; no requiere el abono de esta en el momento de registro. Puede dejarse pendiente de pago hasta la aceptación de la comunicación, se respetará la cuota seleccionada. Para mas información visite nuestro apartado de preguntas frecuentes.